DEPORTES

Gallardo y Beccacese ternados para los premios Alumni


Los entrenadores Marcelo Gallardo (River) y Sebastian Beccacese (Defensa y Justicia) y el ex entrenador de Boca Guillermo Barros Schelotto integran la terna de "director técnico destacado" de los Premios Alumni de la temporada 2017/2018.
14/03/2019 11:30

Los Alumni, que son otorgados por el Circulo de Dirigentes y ex Dirigentes del Fútbol Argentino (Cidedfa), tendrán su fiesta el próximo jueves 28 de este mes en el predio que la Asociación del Futbol Argentino posee en Ezeiza.

Auspiciados por la AFA los premios distinguen a jugadores, jugadoras, árbitros y dirigentes de todo el fútbol argentino en todas sus categorías.

Las menciones y diplomas que ya fueron entregados en diciembre último destacan, entre otros, a los jugadores Cristian Pavon (Boca Juniors), Lisandro Lopez (Racing Club) y Sebastián García (Godoy Cruz) por sus rendimientos en la Superliga temporada 2017/2018.

Entre los árbitros la terna la integran Pablo Dovalo, Sebastián Ranciglio y Nazareno Araza.

Los dirigentes destacados para el Cidedfa fueron Daniel Angelici (Boca Juniors), Eduardo Spinosa (Banfield) y Marcelo Martin (Union).

El futbol femenino de Primera División tiene en la terna a las jugadoras Belén Potassa, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquete, las tres de la UAI-Urquiza.

Los Alumni premiarán también al fútbol de ascenso, al fútbol federal y al fútbol juvenil e infantil.


308

Barros Schelotto Beccacece Gallardo Premios Alumni
Relacionadas

El "Muñeco" Gallardo se mostró sorprendido por las quejas de Alianza Lima

El entrenador de River se mostró sorprendido por los reclamos de los directivos del club peruano por el supuesto uso de un “handy” desde el palco donde observó el partido que, el miércoles pasado en Lima, terminó igualado 1-1 en el inicio de la Copa Libertadores.


Gallardo: "Lo que pasó en Madrid ha superado todo"

El entrenador de River le respondió al presidente de Boca y afirmó que el hincha "millonario" ya "ha superado el descenso" y consideró que ganar la "final de Madrid superó todo".


"Nacho" Fernández tuvo una distensión leve y se perderá los dos próximos partidos

El volante de River padece una distensión muscular leve en el isquiotibial izquierdo y su recuperación podría demandar al menos quince días, por lo que se perdería los próximos dos partidos del equipo que conduce Gallardo.


Gallardo: "Conseguimos algo histórico pero no hay que hacer la plancha"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, aseguró que no le gusta que a su alrededor quieran “hacer la plancha”, porque siempre lo movilizan los nuevos desafíos, y se abstuvo de confirmar el equipo que jugará el domingo ante San Martín de Tucumán por la vigésima fecha de la Superliga.


River: Gallardo mantiene la incógnita sobre el equipo titular

El entrenador de River no despejó las incógnitas respecto del esquema táctico ni la formación que presentará el domingo ante San Martín de Tucumán, en partido de la vigésima fecha de la Superliga.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D