PAÍS & MUNDO

Gioja: "Cristina tiene que liderar el gran frente nacional del peronismo"

El presidente del PJ afirmó que "el justicialismo está armando un gran frente nacional, popular, patriótico, donde el límite es Macri y sus acólitos" e insistió en que la ex presidenta Cristina Kirchner "tiene que estar".

06/04/2019 19:46

"Cristina es la más importante que tiene el partido y la Argentina, es opositora, tiene que estar y quiere"

1.103

El diputado nacional evaluó que "la estrategia de los que gobiernan es tratar de dividir", al tiempo que sostuvo que "hay una política comunicacional perversa, esto de la posverdad, lo de (el asesor Jaime) Durán Barba les funciona, la utilización de la Justicia y de varios medios de prensa, que son aliados".

"Hay que desplazar a los amarillos"

"Nos equivocamos, no ganaron ellos, perdimos nosotros. Pero aprendimos, el justicialismo está armando un gran frente nacional, popular, patriótico, donde el límite es Macri y sus acólitos. Con esa herramienta hay que desplazar a los amarillos", lanzó Gioja en declaraciones a Radio Cooperativa.

El titular del PJ remarcó que "hay que construir un frente opositor en donde la fuerza central sea el peronismo, con todos aquellos que no están en la Casa Rosada" y agregó: "El peronismo no tiene nada que ver con endeudar al país y todo lo que se está haciendo".

Respecto de la eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner, el referente peronista sostuvo que "hay que preguntarselo a ella" y agregó: "Como presidente del partido no puedo abrir juicio pero sí digo con fuerza que esté dentro de esta gran frente".

"Es la más importante que tiene el partido y la Argentina, es opositora, tiene que estar y quiere", concluyó.