DEPORTES

Racing: sin misterios para el partido ante Rincón


Jaime Giordanella empleará el domingo el mismo once titular que rescató el empate en dos goles en suelo neuquino. El encuentro de los “Matabilleteras” empezará el domingo a las 16 y tendrá el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, de la Liga de Comodoro Rivadavia.
12/04/2019 02:00

517

Racing Club de Trelew realizó ayer su práctica de fútbol habitual en el Cayetano Castro, sede de la revancha ante el adinerado Deportivo Rincón el próximo domingo a partir de las 16.

Se recuerda que el árbitro de este cotejo será Nicolás Ibarnegaray, de la Liga de Comodoro Rivadavia.

Sin secretos

Al igual que durante la fase inicial, no hay misterios en el plantel que conduce Jaime Giordanella.

Esta ha sido la filosofía distintiva en el ciclo de Giordanella al mando de los “Matabilleteras”, el elenco de bajo presupuesto que logró adjudicarse la Zona 3 de la Patagonia, hecho que incluyó la eliminación de Jorge Newbery y Huracán de Comodoro Rivadavia.

Si no hay imprevistos, los mismos futbolistas titulares del partido de ida en Neuquén, finalizado con empate en dos goles, volverán a alinearse desde el silbatazo inicial del domingo en Trelew.

La formación

Esto implica que Nicolás Cottet, el capitán, será el arquero titular. La línea de zagueros estará compuesta por Matías Hidalgo, Luis Bastida, Diego Jara y Facundo Larreguy. Este último reemplazó en la ida a Nehuén Pereyra, el lateral por izquierda titualar durante la primera fase.

En tanto, la zona de volantes del equipo racinguista será integrada por Oscar Chiquichano, Marcos Rivadeneira, Martín Bataller, Brian Castillo. Los dos nombres restantes de la formación son Kevin Garay y Rodrigo Béliz

Esta alineación de futbolistas comenzará la disputa de un encuentro que puede depositar a Racing Club en la tercera fase de un torneo del cuarto escalón de AFA, por primera vez en 20 años.

Aclaración

Se recuerda que no rige la regla del gol de visitante ni hay ventaja deportiva en los cruces del Regional 2019. Por ende, si hay un empate el próximo domingo, habrá definición por penales para definir al clasificado de fase.#

Descendió Juventud

Juventud Antoniana de Salta descendió al Regional tras igualar con San Martín de Formosa por 1-1 en el estadio de Racing de Córdoba, a puertas cerradas, en la tercera fecha del triangular por la permanencia del Federal A.

El delantero Ricardo Gómez marcó para los salteños cuando iban 30 minutos del segundo tiempo pero el atacante Facundo Suárez igualó a los 43 minutos del complemento.


Matabilleteras Racing de Trelew