SOCIEDAD

Los pluviales fallaron y las calles de Esquel se inundaron


El enojo de los vecinos se centró en tres esquinas en particular: las bocacalles de Rivadavia, San Martín y 9 de Julio con 25 de Mayo.
13/04/2019 18:57

960

La intensa y persistente lluvia que afectó a la zona cordillerana este sábado causó varios problemas en la ciudad de Esquel. Lo curioso es que el agua afectó en mayor medida a tres esquinas que son parte de una obra de pluviales recientes que, evidentemente, tienen problemas para escurrir el agua.

El enojo de los vecinos, que se manifestaron en las redes sociales, se centró en tres esquinas en particular: las bocacalles de Rivadavia, San Martín y 9 de Julio con 25 de Mayo.

En esos tres lugares, el agua se acumuló como en las viejas épocas y todo se anegó con la primera lluvia fuerte del año. Las quejas, y el temor, de los vecinos se centra en que si esa situación continúa, en pleno invierno estarán ante tres esquinas muy peligrosas de la ciudad por la escarcha, el hielo y la nieve.

La pregunta que se hacen todos es si esos pluviales están bien contruidos. Por ahora no hubo una respuesta del municipio.
 


Esquel lluvias pluviales