PAÍS & MUNDO

Los sospechosos del ataque son padre e hijo y detuvieron a un familiar


El canal C5N informó que encontraron el vehículo utilizado para escapar de la escena del crimen en Congreso y que los autores conocerían a la víctima fatal. El detenido es Rafael Cano Carmona, cuñado del principal sospechoso, de apellido Fernández.
09/05/2019 17:03

4.124

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron este jueves a un familiar de los dos acusados de balear al diputado nacional de la UCR Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, quien falleció como consecuencia de las heridas.

Según supo NA de fuentes policiales, se trata de Rafael Cano Carmona, quien fue detenido en el marco del allanamiento que tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Yrigoyen 1310.

Cano Carmona es el cuñado del hombre de apellido Fernández, identificado como titular del auto Volkswagen Vento en el que escaparon los agresores.

Más detalles

El periodista especializado en información policial Paulo Kablan, de la cadena C5N, informó que las dos personas que atacaron esta mañana al Diputado Nacional Héctor Olivares y que mataron al asesor legislativo y funcionario Miguel Marcelo Yadon, serían padre e hijo.

El cronista informó que el auto utilizado y que aparece en la filmación frente a la Plaza de los Dos Congresos sería propiedad de uno de ellos y que el arma utilizada para balear al legislador y al funcionario también habría sido adquirida de manera legal por uno de los sospechosos.

Kaplan aseguró que se están realizando allanamientos en distintos inmuebles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conourbano para dar con las dos personas, que serían padre e hijo y que conocerían a la víctima fatal del hecho.Yadón se desempeñaba como coordinador de Obras del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal de La Rioja y asesor de Olivares.

En tanto que el legislador nacional permanece internado en grave estado en el Hospital “Dr. Ramos Mejia” tras ser intervenido en las primeras horas de hoy.


baleado Congreso Nacional Olivares