DEPORTES

Milwaukee saca diferencia ante Toronto en el Este


El ala-pivote nigeriano-griego Giannis Antetokounmpo tuvo otra notable tarea al sumar un doble-doble de 30 puntos y 17 rebotes, llevando al triunfo a Milwaukee Bucks ante Toronto Raptors, por 125 a 103, y colocando la serie final de la Conferencia Este de la NBA 2-0.
18/05/2019 09:15

412

Los Bucks llegaran al tercer partido que se va a jugar mañana, a las 21 de Argentina en Toronto, a dos triunfos más de alcanzar por primera vez las finales de la NBA en 45 años.

El partido, celebrado en el Fiserv Forum de Milwaukee, ante 17.570 espectadores, fue dominado plenamente por Milwaukee con una inspiración goleadora que lo colocó 35-21 en el cuarto inicial.

La historia se repitió en el segundo cuarto y se fue al descanso el local con la ventaja de 25 puntos (64-39), quedando todo listo para que ambos equipos cumpliesen el trámite en segundo tiempo con un juego definido.

Junto a Antetokounmpo, quien le ganó de nuevo el duelo individual al alero Kawhi Leonard, el ala-pivote turco Ersa Ilyasova surgió como sorpresa y conseguir 17 puntos, 15 en la primera parte cuando se decidió todo.

Los Bucks tuvieron tuvieron a otros cuatro jugadores con dos dígitos, incluido el ala-pivote montenegrino-español Nikola Mirotic, quien contribuyó con 15 puntos, consignó EFE..

"Hemos hecho un gran partido de equipo, consistentes en todas las facetas del juego, concentrados y sin hacer concesiones durante los 48 minutos de acción. Ganamo los dos partidos en casa y podemos ir a Toronto sin presión, pero con el mismo objetivo de ganar", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. .

Los Raptors son un equipo que depende de Kawhi Leonard, quien aportó 31 puntos, anoche fue inconsistente en el ataque y fueron dominados debajo de los tablerospor 53 rebotes a 40.

El base Kyle Lowry, quien en el primer partido hizo su mejor aportación ofensiva con 30 puntos, esta vez se quedó con apenas 15 y el alero reserva Norman Powell llegó a los 14 tantos.

Esta noche, en el Moda Center de Oregon, a las 23, Portland Trail Blazers (0) recibirá al vigente bicampeón Golden State Warriors (2), en el tercer juego de la final de la Conferencia Oeste.


Conferencia Este Milwaukee Bucks NBA Toronto Raptors