DEPORTES

Safari: Islas, Przybytek, Taurelli y Peñalva, los ganadores en Rawson

Se adjudicaron el GP “Ernesto Morón” por la 3º fecha del Campeonato de Safari Pista Zonal que se realizó en el circuito de la Asociación Polideportiva Rawson, en las categorías 850cc, Multimarca Delantera 1.6, 4 Cilindros y Simple Tracción Limitada.

19/05/2019 18:30

David Peñalva liderando la carrera final de la categoría Simple Tracción Limitada.

2.239

Fabio Islas ganó en TPZ 850cc, Fernando Przybytek en la Multimarca Delantera 1.6, Darío Taurelli ganó los 4 Cilindros Potenciados y David Peñalva triunfó en la Simple Tracción Limitada.

La TPZ 850cc tuvo a Diego Helfer como el piloto más veloz de las clasificaciones. Pero Helfer no pudo igualar su marca en la final (finalizó 6º), y fue finalmente Fabio Islas que se impuso, escoltado por Alexis Crespo y Emanuel Rodríguez

En la Multimarca Delantera 1.6, Fernando Przybytek resultó ganador de la primera serie (también había sido el más rápido en las clasificaciones) y Kevin Becco ganó la segunda manga. El propio Przybytek, de punta a punta, se adjudicó el primer puesto en la carrera final.

Por el lado de los 4 Cilindros Potenciados, Marcos Cimino se adueñó de la pole en las clasificaciones. A la hora de las series, Dario Taurelli se llevó la primera y Marcos Cimino se adjudicó la segunda. En la prueba final, Darío Taurelli, de principio a fin, hizo suyo el triunfo en el circuito capitalino.

En la Simple Tracción Limitada, Amilcar Oliver fue el dueño de clasificación con un tiempo de 58.553, seguido de Villagra y Aristarain. Sin embargo, David Peñalva corrió mejor y se quedó con la final, seguido de Amilcar Oliver y Rubén Centeno.

Ayer fue el turno de las tandas oficiales por la mañana, y en la tarde se realizaron las clasificaciones para las cuatro categorías participantes: TPZ 850cc, Multimarca Delantera 1.6, 4 Cilindros Potenciados y Simple Tracción Limitada.

Finalmente todas las series se realizaron hoy y luego las respectivas finales para después pasar al podio de los vencedores.

Finales

850CC


1 Fabio Islas

2 Alexis Crespo

3 Emanuel Rodríguez

Multimarca Delantera 1.6

1 Fernando Przybytek

2 Kevin Becco

3 Aidel Jones

4 Cilindros Potenciados

1 Darío Taurelli

2 Eric Ontiveros

3 Rafael Navarre

Simple Tracción Limitada

1 David Peñalba

2 Amilcar Oliver

3 Rubén Centeno

Marcos Cimino se quedó con la “pole” ayer en los 4 Cilindros.

Marcos Cimino se quedó con la “pole” ayer en los 4 Cilindros.