DEPORTES

Ferro se convirtió en el quinto clasificado a cuartos de final


El Verde logró convertirse en el quinto equipo clasificado a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol al vencer como visitante a Quimsa, en Santiago del Estero, por 77 a 73, y se quedó con la serie por 3-1.
24/05/2019 00:09

414

De esta manera los de Caballito se sumaron a los cuatro ya clasificados para la próxima instancia: el tricampeón San Lorenzo e Instituto, de Córdoba, a la sazón primero y segundo de la tamporada regular, junto a Regatas Corrientes, que eliminó en el clásico provincial a San Martín, y La Unión, de Formosa.

Mientras que en el otro partido jugado anoche en la localidad santafesina de Sunchales el local, Libertad se impuso por 91 a 75 al tercer correntino de la competencia, Comunicaciones, de Mercedes, emparejando la serie 2-2. El quinto juego tendrá lugar mañana a las 21.30 en cancha del perdedor de este jueves.

En tanto que los otros dos clasificados a cuartos de final se conocerán esta noche en la Ciudad de Buenos Aires, cuando desde las 20 se enfrenten Boca Juniors con el entrerriano Estudiantes, de Concordia, y a partir de las 21.30 lo hagan Obras Básket y el santiagueño Olímpico, de La Banda, ambos empatados en sus series 2-2.


Ferro Liga Nacional Liga Nacional de Básquetbol LNB Quimsa