DEPORTES

Semifinales bien porteñas entre Ferro y el tricampeón


El tricampeón, que en el quinto partido venció a Boca como local por 72 a 63, y el "Verdolaga", que también derrotó a Comunicaciones en Corrientes, por 72 a 69, disputarán una de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.
07/06/2019 00:00

695

Esta semifinal, también al mejor de cinco enfrentamientos, tendrá a dos equipos de la Ciudad de Buenos Aires frente a frente, mientras que en la otra habrá un cruce entre los cordobeses de Instituto, segundo detrás de San Lorenzo en la temporada regular, y los santiagueños de Olímpico, de La Banda.

El triunfo sanlorencista se apoyó esta noche en un buen trabajo de equipo que tuvo como puntales a José Vildoza, Jerome Meyinsse y Darquavis Tucker, quienes convirtieron 17 puntos cada uno, mientras que en los "xeneizes" nuevamente dio la cara Adrián Boccia, de buena temporada, que con 19 fue el goleador del partido.

En tanto en Corrientes los de Caballito también anotaron 72 puntos, y la magra diferencia de un triple los terminó metiendo en semifinales, revitalizando el proceso de reconstrucción en que se encuentra el básquetbol de Ferro Carril Oeste. Como en el partido anterior, el máximo anotador del juego fue un jugador del perdedor, en este caso el marplatense Selem Safar, con 21 tantos.


Boca Comunicaciones Ferro Liga Nacional Liga Nacional de Básquetbol LNB San Lorenzo