DEPORTES

Holanda y Canadá ganaron y lideran el grupo E


La Naranja venció hoy a Camerún por 3-1 y se posicionó en el primer lugar del grupo E del Mundial Femenino que se desarrolla en Francia, tras disputar un encuentro que se disputó en el Stade du Hainaut de la ciudad de Valenciennes.
15/06/2019 19:17

429

Los goles del seleccionado europeo los marcaron la delantera Vivianne Miedema (Arsenal de Inglaterra), en dos oportunidades, (41m PT y 40m ST) y la mediocampista Dominique Bloodworth (3m ST).

Descontó para el plantel africano, la atacante Grabrielle Onguene, quien marcó su gol a los 43 minutos de la etapa inicial.

El triunfo colocó al equipo holandés en la cima del grupo E, con 6 puntos, los mismos que comparte con Canadá, pero lidera por diferencia de goles a favor. El equipo holandés venía de derrotar en el estreno a Nueva Zelanda por 1-0.

En el otro partido de la jornada, Canadá se impuso 2-0 a Nueva Zelanda, con goles anotados por la mediocampista Jessie Fleming (3m ST) y la delantera Nichelle Prince (34m ST). El equipo canadiense había superado por 1-0 a Camerún, en el debut.

El Mundial femenino Francia 2019 proseguirá mañana con estos partidos del grupo F: Suecia -Tailandia (a las 10.00 de Argentina en el Allianz Riviera de Niza) y Estados Unidos-Chile (a las 13.00 en el Parque de los Príncipes de París).


Canadá Holanda Mundial Femenino