DEPORTES

Agropecuario se anotó una valiosa victoria ante Belgrano y es puntero de la Zona A


El elenco de Carlos Casares le ganó como local al Pirata por 1 a 0 y se subió a la cima de las posiciones de la Zona A del torneo la Primera Nacional, en partido correspondiente a la segunda fecha.
25/08/2019 17:50

307

El único tanto del conjunto de Carlos Casares fue anotado por Mariano Miño en la parte final del encuentro jugado en el estadio Ofelia Rosenzuaig, tras una muy buena maniobra colectiva.

Agropecuario se quedó con la victoria en el partido parejo en el que sacó ventajas luego de una buena combinación de ataque, que concluyó con un remate de media vuelta de Miño, luego que Alejandro Gagliardi la bajara de pecho y le cediera el pase, a los 5 minutos del segundo tiempo.

Belgrano intentó reaccionar, pero no le alcanzó y se fue sin nada a Córdoba y con apenas 1 unidad en el torneo. Agropecuario suma 6 y es puntero junto a Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires.

En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros; mientras que el "Pirata" cordobés recibirá a Barracas Central.

Otros resultados de hoy

Almagro 0 - Gimnasia de Mendoza 1 (Aguirre, de penal)

All Boys 0 - Brown de Adrogué 3 (Molina y Nieto -2-)

Platense 3 (Ramírez -2- y Susvielles)- Estudiantes de Río Cuarto 1 (Ferreira)

San Martín de Tucumán 1 (Pons) - Villa Dálmine

Síntesis

Agropecuario:
Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Emanuel Molina y Matías Defederico; Mariano Miño y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De La Riva.

Belgrano: César Rigamonti;Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gerónimo Tomasetti y Leonardo Sequeira; Nahuel Luján yPablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Gol en el segundo tiempo: 5 m. Mariano Miño (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Sebastián Luna por Juan Salas (B), 10m. Cristian Techera por Gerónimo Tomasetti (B), 26m. Edgardo Maldonado por Matías Defederico (A), 27m. Ricardo Noir por Martín Rivero (B), 39m. Gonzalo Papa Palleiro por Emanuel Molina (A) y 45m. Martín Comachi por Mariano Miño (A).

Amonestados: Mariano Miño (A), Juan Salas (B), Rodrigo Erramuspe (B), Pablo Vegetti (B), Hernán Bernardello (B) y Ricardo Noir (B).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares).


Agropecuario Belgrano de Córdoba Primera Nacional