DEPORTES

Rodrigo Rivero será el árbitro en Brown-Independiente Rivadavia


Será el primer partido del juez en la presente temporada de la Primera Nacional. El encuentro se disputará el domingo a la misma hora que debuta Maradona en Gimnasia, las 11 de la mañana, por la quinta fecha de la Zona A.
10/09/2019 14:30

856

Guillermo Brown recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el venidero domingo a las 11 de la mañana, por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El horario elegido en el club portuario coincide con el debut de Diego Maradona como DT de Gimnasia La Plata en la Superliga ante Racing Club.

Desde la institución, indicaron que el horario estaba fijado antes de consumarse el arribo de Maradona al "Lobo" Platense.

En su anterior presentación como local, Guillermo Brown jugó un domingo a las 11 ante Temperley, aquel día se jugaba el Superclásico del fútbol argentino por la tarde, y ahora repetirán.

En ese marco, la “Banda” buscará encadenar dos victorias al hilo, tras haber derrotado a Platense por 2-1 en Vicente López el pasado domingo. El plantel, tras la victoria y el posterior regreso a Chubut, volverá a entrenarse hoy.

Fecha 5 -Domingo

11.00 - Gmo. Brown - Indepte. Rivadavia

Otros partidos de la Zona A

Mitre - Agropecuario

San Martín (SJ) - Barracas Central

Estudiantes (BA) - Dep. Morón

Belgrano - Temperley

Alvarado - Platense

Nueva Chicago - Atlanta

Estudiantes (RC) - Ferro


Guillermo Brown Primera Nacional