DEPORTES

Triangular: Gaiman FC y Huracán igualaron en un tanto


Se celebró la segunda fecha del triangular que da la tercera plaza de la Liga de Valle al Clasificatorio Patagónico al Regional 2020, con un empate 1-1 entre el Rojinegro y el Globo en Trelew.
11/09/2019 18:45

850

Gaiman FC se puso en ventaja en el "Jose Morat" a los 10 minutos del primer tiempo, con un penal convertido por Gustavo Schischke, e igualó por la misma vía Tomás Amado a los 23' del complemento del partido disputado en Trelew porque la Villa Deportiva no estaba en condiciones.

Los dos terminaron con diez: Fernando Restucha (29m.ST) en el Rojinegro y Matías Rodríguez (31m. ST) en el Globo vieron la roja.

El "Rojinegro", derrotado holgadamente 4-0 por J.J. Moreno en la jornada inaugural, debía ganar para acomodarse y el "Globo" aspiraba al triunfo en el debut, pero debieron conformarse con el empate y de esta manera el "Naranja" resultó beneficiado.

La sede del partido era la Villa Deportiva, pero el estado del campo de juego se vio afectado por las lluvias y el elenco gaimense cedió la localía y el cotejo se jugó en la cancha del “Globo”. Por ende, el cotejo válido por la quinta fecha del triangular entre estos dos equipos también se jugará en el mismo escenario de hoy.


Clasificatorio Patagónico Triangular