DEPORTES

Bilbao rescató un empate en Mallorca

En el adelanto de la cuarta fecha de la Liga española de fútbol, Athletic Bilbao igualó sin goles en su visita a Mallorca y quedó como único escolta del Atlético de Madrid, con ocho puntos.

13/09/2019 18:39

433

El equipo que dirige el argentino Diego Simeone, líder del torneo español, visitará mañana a Real Sociedad, en uno de los partidos destacados.

El Colchonero, que llegará al Reale Arena de San Sebastián con puntaje ideal con tres victorias en tres partidos, no contará con el delantero rosarino Ángel Correa, lesionado. Este encuentro comenzará a las 13.30, hora de nuestro país.

Además, mañana jugarán Real Madrid, quinto con cinco puntos, frente a Levante, cuarto con seis unidades (a las 8); Leganés, último sin puntos, contra Villarreal -2- (a las 11) y Barcelona -4- (con Lionel Messi fuera de la convocatoria) ante Valencia -4-, a las 16.

El domingo se completará la cuarta jornada con cinco partidos: Eibar-Espanyol (a las 7); Alavés-Sevilla (a las 9); Celta de Vigo-Granada (a las 11); Valladolid-Osasuna (a las 13.30) y Betis-Getafe (a las 16).