DEPORTES

Cuatro preseleccionados de Trelew


Cuatro integrantes del equipo del Natatorio Municipal de Trelew fueron preseleccionados para participar de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2019, que se realizarán del 9 al 15 de noviembre, en la provincia de La Pampa.
09/10/2019 02:00

250

Se trata de Jerónimo Augurusa, Renzo Adamoli, Carlos Garzonio (categoría juvenil) y Oksana Ulik (categoría cadete), quienes aún deben participar del Torneo Patagónico de Natación que se realizará en Esquel entre el 17 y el 20 de octubre, para definir si formarán parte del Seleccionado de Chubut.

Los cuatro nadadores vienen de ser Campeones del Torneo Hispanista realizado en Río Gallegos, Santa Cruz, a principios de septiembre. Además, en junio, los 3 varones obtuvieron un total de 7 medallas nacionales (3 doradas, 2 plateadas y 2 de bronce).

“Son chicos que están dentro de los duplos, que integran 12 varones y 12 mujeres, después sale un equipo titular de 6 varones y 6 mujeres que son los que representarán a la Provincia en los Juegos Binacionales”, explicó Pablo Amado, profesor del Natatorio.

“El buen desempeño en natación no está directamente ligado a podios y medallas, siempre buscamos bajar marcas personales y como consecuencia se obtienen logros”, destacó.


Juegos de la Araucanía natación