POLICIALES

Detenido por violencia de género

Un joven de 27 años fue apresado en Sarmiento tras la denuncia radicada por su concubina en relación a un episodio de violencia familiar

09/10/2019 09:50

La policía detuvo al acusado y secuestró el auto. Esperan una orden para requisar el vehículo

1.089

La detención fue realizada durante la noche del martes por personal de la Comisaría Sarmiento, luego que una mujer denunciara a su pareja “por haber sido agredida por él” y solicitara medidas de protección debido a que el agresor “se encontraba armado”.

Casi en el mismo momento que la mujer se encontraba denunciando el hecho, una móvil policial que se encontraba patrullando logra divisar el vehículo en el cual se movilizaba el joven denunciado y cuando intentan su identificación, el mismo se da a la fuga.

Finalmente la policía logra su detención en calle Ormachea, sobre el barrio 55 viviendas, donde el sujeto bajo del auto, cerró el mismo con llaves y se deshizo de las mismas.

El personal policial detuvo al sujeto y lo traslado a la dependencia donde continúa alojado a disposición de la Oficina Judicial, al tiempo que se pidieron medidas de requisa en el vehículo, a raíz de las sospechas de que en el interior del mismo podría haber armas de fuego o municiones.

La víctima fue trasladada a la comisaría de la mujer donde se le recepto la correspondiente denuncia judicial por lesiones.

El detenido fue identificado como Alan Armando Antipán, de 27 años de edad y se lo investiga por “lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia familiar, en concurso real con desobediencia a la autoridad”.