SOCIEDAD

La Hoya cerró la temporada con mucho público esquiador


El Centro de Actividades de Montaña La Hoya, tuvo una importante convocatoria este fin de semana largo, con lo que se dio por cerrada la temporada 2019.
15/10/2019 02:00

371

Las actividades habían finalizado el 30 de septiembre. Pero, la empresa concesionaria Don Otto, decidió abrir en estos días, para que esquiadores y turistas en general, disfrutaran de la nieve que queda en el cerro, con las pistas en condiciones para la práctica de los distintos deportes.

Muchos visitantes

Arribaron visitantes del resto de la provincia y de otros puntos del país, para acompañar la clausura de la temporada, que a priori la concesionaria califica de exitosa. La nieve fue permanente en las pistas, y el público concurrió en una importante cantidad a lo largo de la temporada.

Ayer, el CAM La Hoya debido a cuestiones metereológicas permaneció cerrado, tal lo informó la empresa en la cuenta de Facebook. “Agradecemos a todos los clientes, proveedores, prestadores, clubes e instituciones, y especialmente a nuestro personal, que han colaborado para el éxito de esta temporada, y los esperamos el año que viene”, fue el mensaje de despedida.

Así Esquel vivió un fin de semana largo distinto a los que se venían registrando hace bastante tiempo, dado que los alojamientos de la ciudad –hoteles, hosterías, cabañas, etc.- se llenaron en su capacidad de camas. La Hoya, La Trochita y otros atractivos interesantes para el paseo, estuvieron a pleno. #


Cierre La Hoya