POLICIALES

Sarmiento: una patota golpeó brutalmente y le fracturó el cráneo a un joven

Tres personas fueron detenidas ayer por la mañana cuando la Policía los descubrió al momento en que de manera brutal, agredían a otra persona en el estacionamiento de un supermercado.

03/11/2019 02:00

Momentos en que se producía la intervención policial y el secuestro de un hacha de mano, usada en el hecho.

942

El sangriento episodio sucedió en la localidad de Sarmiento. El herido debió ser intervenido en el hospital.

Ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana, cuando la Policía llegó al sitio y divisó a los cuatro jóvenes en pleno brote de violencia. De inmediato, los efectivos consiguieron reducir y detener a tres de ellos: Braian Emanual Marinao, de 25 años; Juan José Sivila, de 27; y Franco Gabriel Palacios, de 20, mientras que un cuarto logró darse a la fuga.

Los agresores estaban en el estacionamiento ubicado en Alberdi y San Martín de esta ciudad y fueron sorprendidos por personal de la Guardia Urbana Municipal cuando agredían a patadas y golpes de puño a Leandro Gabriel Bejarano, de 30 años.

Uno de los atacantes (Marinao, según la Policía) también utilizó un hacha de mano para golpear a Bejarano.

Cuando los policías entraron en escena, la víctima ya presentaba graves lesiones en el rostro y el cráneo, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, en donde quedó internado en grave estado con fractura y hundimiento de cráneo, además de un traumatismo de hombro izquierdo.

Los tres detenidos quedarán en esa situación hasta el control judicial.

Según le fue informado a esta redacción el agredido tiene traumatismo, fractura y hundimiento de cráneo. También presentó lesiones en su hombro izquierdo. Se encuentra al cuidado de la doctora Luciana Ferreyra, confirmaron desde la ciudad de los lagos.#