POLICIALES

Gaiman: continúa la búsqueda de poblador desaparecido


Se trata de Cipriano Millaguala, quien fue visto por última vez el 15 de octubre. Realizan rastrillajes con perros y sumaron un dron
05/11/2019 09:22

1.854

La División Búsqueda de Personas de Trelew continúa con la búsqueda del poblador Cipriano Millaguala, de Gaiman, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de octubre.

La subcomisario Valeria Luna, a cargo del área, confirmó esta mañana en diálogo con Cadena Tiempo que realizarán “un nuevo rastrillaje con perros adiestrados” y contó que también “trabajan bomberos de la Policía Federal”.

Los rastrillajes de Millaguala (61) continúan con rastrillajes en la zona donde fuera visto por última vez.

La familia del sexagenario realizó la denuncia el miércoles 15 de octubre. En la exposición indicaron que el hombre tenía problemas de alcoholismo “y en la madrugada del domingo 13 de octubre fue al baño que se encuentra en la parte externa a la vivienda, y desde ese momento no volvió a ingresar, salió de su vivienda, y cruzó un puente que conecta a la calle centenario del barrio Hospital de Gaiman”.

Los primeros días la búsqueda se orientó al canal de riego y al río Chubut. Ambos cursos de agua se encuentran en proximidades de la vivienda que habitaba Millaguala en Gaiman.

No es la primera vez que esta persona se ausenta de su hogar, y en otra ocasión llegó hasta Comodoro Rivadavia haciendo dedo.


búsqueda desaparecido Gaiman