DEPORTES

Madryn apabulló a Racing en el primer juego


El "Depo" ganó con suma facilidad por 101 a 48 en el "Luján Barrientos", en el encuentro que abrió el cruce de semifinales del Torneo Clausura de la ABECh. Este jueves, Ferro recibe a Huracán, abriendo la otra serie.
13/11/2019 23:15

644

Deportivo Madryn (1ro invicto en fase regular) confirmó su favoritimo en la apertura de la serie semifinal ante Racing Club (4to). Superó con mucha comodidad por 101-48 en el primer juego que se disputó en la noche del miércoles en el gimnasio "Luján Barrientos" de Puerto Madryn.

Rodrigo García, del local, fue el goleador con 22 puntos. Su hermano, el base y capitán, Gonzalo García no tuvo minutos, se recupera de una lesión. Lautaro García aportó 21.

Emiliano Capaccioni fue el máximo encestador del visitante con 17.

El segundo partido se desarrollará el venidero viernes en el gimnasio "Juan Andrés Fernández" de la Academia trelewense. De ser necessario un tercero, será el domingo en Madryn.

El otro cruce de semifinales, que se juegan al mejor de tres, Ferrocarril Patagónico (2do) recibirá en Puerto Madryn a Huracán de Trelew (3ro) en la noche de este jueves en el "Mariano Riquelme". El segundo juego se desarrollará el viernes 15 en el "Atilio Viglione".