ESPECTÁCULOS

Thelma Fardin "blanqueó" su relación con una amiga

Thelma Fardin se convirtió en uno de los temas solicitados por los medios de comunicación. Desde su denuncia contra Juan Darthés por violación agravada la joven actriz comenzó a tener cada vez mayor exposición en las redes. Un mensaje de amor a otra joven en Instagram sería la prueba.

28/11/2019 19:42

Thelma Fardin junto a su novia Luga Fogglia.

5.149

Mientras la Justicia de Brasil define su accionar tras el alerta roja librada por Interpol para la inmediata detención del actor de "Se dice amor", Thelma sigue con su vida normal. Martes con amigos, su obra de teatro "Nahuelito" y sus compromisos con la causa feminista.

Aunque muchos seguidores se preguntan por el estado civil de la joven actriz de 27 años, ya que jamás blanqueó ninguna relación desde su retorno a Argentina, al menos que sepamos.

Pero sí conocemos aalguien muy cercana a ella, que la acompañó en los momentos más difíciles y a quien le dedicó un mensaje de amor en su cuenta de Instagram.

"Ella esLuga Fogglia, quien milita a favor de la libertad sexual y de los derechos de lesbianas y gays".

De esta manera,muchos se preguntan si entreThelmay la joven hay solo una relación de amistad o algo más.

Según informan medios de la farándula, lo cierto es que tras los duros momentos que la ex actriz de Patito Feo tuvo que atravesar, parece al fin haber encontrado la felicidad rodeada de quien ama, sea amiga o novia, lo importante es el amor.