DEPORTES

Estudiantes y Belgrano aburrieron y empataron en Caseros

El Pincha de Caseros y el Pirata cordobés igualaron en la noche del sábado 0 a 0, en un aburrido partido por decimoquinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

30/11/2019 21:18

Belgrano aún no pudo ganar como visitante en la temporada y acumula 10 encuentros sin victorias.

603

El encuenrro se jugó en el estadio Ciudad de Caseros y Estudiantes de los dos fue el que más cerca estuvo del triunfo.

Una buena tapada de César Rigamonti a Lucas Campana, en el primer tiempo, y un remate desviado de Diego Figueroa debajo del arco, en la parte final, le pudieron dar la victoria al local.

Con este resultado, Estudiantes llegó a los 22 puntos; Belgrano suma 15 y 9 fechas sin ganar.

El próximo domingo Estudiantes jugará en su estadio el partido pendiente por la decimotercera fecha ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, postergado en su ocasión porque el "Pincha" jugó la semifinal de Copa Argentina contra River Plate.

Por su parte, Belgrano ya entró en vacaciones y volverá a jugar en febrero del año venidero cuando se reanude el certamen y visite a San Martín de San Juan, por la decimosexta jornada de la Primera Nacional.

Síntesis

Estudiantes:
Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Gonzalo Goñi y Leonel González; Hugo Silva, Nahuel Pereyra, Matías Villarreal y Francisco González Metilli; Diego Figueroa y Lucas Campana. DT: Diego Martínez.

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almedia; Sebastián Luna, Hernán Bernardello, Martín Rivero y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios: en el segundo tiempo, 22m. Cristian Amarilla por Lucas Campana (E), 23m. Juan Salas por Sebastián Luna (B), 29m. Maximiliano Lugo por Martín Rivero (B), 33m. Gino Barbieri por Cristian Techera (B), 37m. Rodrigob Melo por Nahuel Pereyra (E), 39m. Matías Gallegos por Diego Figueroa (E).

Amonestados: Rodrigo Erramuspe (B), Leonel González (B) y Hernán Bernardello (B).

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).