POLICIALES

Droga y alcohol en la celda del abogado Romero: desplazan a jefe policial

Tenía cocaína. Estaba alojado en el Centro de Detención y lo trasladaron a la Alcaidía. El responsable fue desplazado.

16/12/2019 02:00

8.125

El abogado Oscar Romero fue trasladado a la Alcaidía Policial de Trelew, luego que este fin de semana le fue descubierto en la celda donde se encontraba alojado en el Centro de Detención de esa ciudad, alrededor de 15 gramos de cocaína y alcohol.

Tras un trabajo de investigación, personal policial identificó, inclusive, a la persona que le había provisto de la droga y el alcohol y en una inspección carcelaria se lo descubrió dentro del calabozo del abogado penalista que se encuentra detenido por un intento de homicidio.

A raíz de este procedimiento, el jefe de ese Centro de detenidos fue desplazado de su cargo actuando Asuntos Internos de la fuerza.

El letrado trelewense se encuentra detenido desde abril paado, acusado de haberle disparado a un tapicero con intenciones de matarlo. El hecho sucedió el 16 de abril de este año en una tapicería de la avenida Hipólito Yrigoyen al 1000 casi Rondeau de Trelew, en donde Romero fue herido con un destornillador. Ahora se aloja en la Alcaidía Policial.