DEPORTES

Juventus, con un gol de Dybala, venció a Sampdoria y se afirma en la punta


La Vecchia Signora ganó como visitante en Génova por 2 a 1 y se afirmó en la cima de las posiciones de la Serie A de Italia, en el partido que puso en marcha la 17ma. fecha que proseguirá el fin de semana.
18/12/2019 17:48
718

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Luigi Ferraris, en la ciudad de Génova, y Dybala adelantó a la "Juve" a los 19 minutos del primer tiempo; Gianluca Caprari logró igualar transitoriamente para Sampdoria, a 35 de la etapa inicial; mientras que el portugués Cristiano Ronaldo anotó el segundo y decisivo, a los 45 del período inicial.

En la "Vecchia Signora", actual campeón de Italia ocho veces consecutivas, también jugó el franco-argentino Gonzalo Higuaín; al tiempo que en Sampdoria fueron suplentes el cordobés Emiliano Rigoni y su comprovinciano Gonzalo Maroni.

Con este triunfo, Juventus llegó a las 42 unidades y se distanció a 3 del hasta hoy puntero Inter, que el sábado recibirá a Genoa. Sampdoria se quedó con 15.

La decimoséptima fecha de la Serie A, proseguirá de la siguiente manera:

Viernes 20 de diciembre:


Fiorentina vs. Roma

Sabado 21 de diciembre:

Udinese vs. Cagliari, Inter vs. Genoa y Torino vs. Spal

Domingo 22 de diciembre:

Atalanta vs. Milan, Lecce vs. Bologna, Parma vs. Brescia y Sassuolo vs. Napoli

Miercoles 5 de febrero:

Lazio vs. Hellas Verona

En tanto, más tarde se medían Brescia ante Sassuolo, en partido pendiente de la séptima jornada.

Posiciones: Juventus 42 unidades; Inter 39; Lazio 36; Roma 32; Cagliari 29; Atalanta 28; Parma 24; Napoli, Torino y Milan 21; Bologna y Hellas Verona 19; Sassuolo y Fiorentina 17; Lecce,Sampdoria y Udinese 15; Brescia 14; Genoa 11; y Spal 9.