DEPORTES

Vélez comenzó su pretemporada con cinco ausencias


El plantel de Vélez Sarsfield, con 28 futbolistas y cinco ausencias, comenzó hoy la pretemporada 2020 en la Villa Olímpica de Parque Leloir con vistas al reinicio de la Superliga y su participación en la Copa Sudamericana.
28/12/2019 17:27

766

El mediocampista Nicolás Domínguez, ya incorporado al Genoa de Italia, y el delantero Leandro Fernández, de regreso en Independiente tras el vencimiento de su préstamo, son bajas definitivas para "El Fortín".

El defensor Hernán De la Fuente y el delantero Lucas Robertone no concurrieron por sus convocatorias al seleccionado sub 23 que se prepara para el Preolímpico; mientras que el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez recibió un permiso especial para reintegrarse más tarde.

Los 28 jugadores que se entrenaron hoy fueron: Lautaro Giannetti, Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Matías De los Santos, Gastón Giménez, Lucas Janson, Isaías Barroza, Pablo Galdames, Agustín Bouzat, Joaquín García, Luis Abram, Fernando Gago, Nazareno Bazán, Emiliano Bogado, Facundo Perrone, Braian Cufré, Maximiliano Romero, Florián Monzón, Álvaro Barreal, Marcos Enrique, Facundo Cáseres, Thiago Almada, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Federico Versaci, Matías Borgogno, Lucas Hoyos y Emanuel Gómez Riga.

Vélez jugará el primer partido oficial del año ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de visitante, el viernes 24 de enero y debutará en la Sudamericana como local de Aucas de Ecuador, el martes 4 de febrero.