DEPORTES

Pretemporada en marcha para la “Banda”


Brown retomó los entrenamientos en la mañana del viernes y sin refuerzos a la vista pero con una planificación de amistosos diagramada, inició su trabajo para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional. El fin de semana del 8 y 9 de febrero Brown visitará a Barracas Central por la fecha 16.
04/01/2020 02:00

523

Por Agustín Ruíz

En una mañana calurosa, el equipo de Marcelo Broggi dio inicio a la pretemporada en la cancha auxiliar del Estadio “Raúl Conti” de cara a la segunda rueda del campeonato con todos los jugadores de la plantilla. Con las bajas de Mateo Ramírez, Kevin Ceceri, Cristian Muga ya confirmadas, el cuerpo técnico buscará traer los tres refuerzos disponibles.

Nuevo profe

Luego de que Claudio Ovelar diera un paso al costado en sus funciones, Cristian Guastalegname asumió como nuevo preparador físico de “La Banda”. El nuevo integrante del cuerpo técnico, ya trabajó junto a Marcelo Broggi en su paso por Quilmes.

Cuadrangular a la vista

Con algunos días de preparación, el plantel del elenco portuario viajará la semana próxima hacia Bariloche para disputar un cuadrangular donde tendrá como rivales a Estudiantes de Caseros, Acassuso y una Selección de Bariloche. El primer rival será Acassuso y en caso de vencer, los ganadores jugaran por el campeonato.

Por ahora sin refuerzos

En cuanto a las tres incorporaciones que puede hacer Brown, aún no hay indicios de nombres que puedan llegar a venir a la institución madrynense. Cabe destacar que podrá sumar tres jugadores y dentro de lo que busca el entrenador, un central, un volante derecho y un delantero serían las prioridades. Por otra parte, el juvenil Eric Tourville fue cedido a préstamo a Boxing Club de Rio Gallegos para la próxima temporada. Cabe recordar que el reinicio de la competencia oficial será el fin de semana del 8 y 9 de febrero cuando Brown visite a Barracas Central por la fecha 16. Los Portuarios se ubican en la 11º posición de la zona A con 18 puntos y sin haber podido lograr el acceso a la siguiente edición de la Copa Argentina.


Guillermo Brown Primera Nacional