DEPORTES

Donatti se entrenó por primera vez con San Lorenzo por un permiso especial de Racing


El defensor Alejandro Donatti se entrenó en la mañana de este lunes por primera vez a la par de nuevos compañeros del Ciclón, gracias a un permiso especial otorgado por la Academia, su ex club.
06/01/2020 16:15

452

El jugador, de 33 años, se sumó al plantel que conduce Diego Monarriz en las instalaciones del Sofitel de la localidad bonaerense de Cardales, en donde San Lorenzo realiza la pretemporada.

El defensor se sumó luego de hacerse el correspondiente chequeo médico, aunque aún le resta rubricar la firma del contrato para ser jugador azulgrana en su totalidad.

La única manera por la que Donatti pudo moverse con el plantel de San Lorenzo fue por la autorización de Racing, que sigue siendo el dueño de su pase.

En la práctica de este lunes, y ante la salida del arquero José Devecchi, quien se fue al fútbol chileno, Monarriz sumó al plantel mayor al juvenil Leonel Barrionuevo, un arquero categoría 2001 que el año pasado jugó como titular en la Cuarta División y este año había empezado la pretemporada con la Reserva.

Oferta de Colo Colo por Blandi

Colo Colo de Chile hizo una oferta formal por el delantero Nicolás Blandi, quien tenía casi acordada la renovación de su contrato con San Lorenzo, el cual vence a mediados de año.

La oferta del "cacique" chileno asciende a 1.100.000 de dólares, ya que busca reforzar su ataque de cara a la participación en la Copa Libertadores.

Lo que aún debe resolverse es qué dirá la dirigencia del "ciclón", dado que Monarriz ya había adelantado que iba a tener a Blandi como atacante, dado que Adolfo Gaich está abocado a la Selección argentina SUb 23 que disputará el Preolímpico en Colombia.


Donatti Racing San Lorenzo Superliga