DEPORTES

Torino venció a Genoa por penales y avanzó a cuartos de final de la Copa Italia

El equipo de Turín venció al genovés por penales 5-3 luego de igualar 1-1 en los 90 minutos regulares y los 30 suplementarios, y de esta manera alcanzó los cuartos de final de la Copa Italia.

09/01/2020 19:45

¡Torino avanzó a cuartos de la Coppa Italia! Tras empatar 1-1 durante los 120´, el conjunto de Turín venció a Genoa por 5-3 en los penales.

564

El encuentro que se jugó en el estadio Olímpico de Turín se definió cuando Alejandro Berenguer anotó el penal decisivo después de que el arquero de Torino, Salvatore Sirigu, atajara el disparo de Ivan Radovanovic.

Genoa se puso en ventaja a los 14 minutos del partido con un gol a corta distancia de Andrea Favilli, pero Lorenzo De Silvestri empató a los 23.

El mediocampista de Torino Soualiho Meïté fue expulsado en el final del primer tiempo extra por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el otro amonestado del partido fue el argentino Cristian Romero, el cordobés ex Belgrano que actúa como zaguero central de Genoa, a donde llegó a préstamo de la Juventus con 21 años.

Torino enfrentará a AC Milan o Spal, que juegan la semana próxima, en cuartos de final, mientras que ya están definidos los cruces Napoli-Perugia; Lazio-Cremonese; Inter Milan-Cagliari; Fiorentina- Atalanta; Juventus-Udinese y Parma-Roma.