DEPORTES

Brown busca un título de pretemporada


Luego del empate ante Acassuso, La Banda superó por 7-2 al combinado local de LIFUBA (Liga de Bariloche) y ahora cerrará el cuadrangular en el día de mañana ante Estudiantes de Caseros.
18/01/2020 02:00

358

Los goles

Rodrigo Depetris en dos oportunidades, Emanuel Moreno, Joel Martínez -de penal-, Facundo Pumpido, Mauro Bazán y Ezequiel Ávila se anotaron en la goleada que, en la tarde del jueves, el equipo de Marcelo Broggi le propinó a la selección local de Bariloche.

En otro partido de pretemporada, los portuarios siguen con la puesta a punto para la reanudación de la Primera Nacional.

En esta ocasión, Marcelo Broggi, el entrenador de la “Banda” dispuso de dos equipos para el primer y segundo tiempo.

Los equipos

En el inicio, el equipo portuario formó con: Franco Agüero, Fabrizio Romero, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti, Matías Ruiz Díaz (Coronas), Mauro Cortez, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Cristian Lobo y Joel Martínez.

Tras empezar en desventaja por el gol de Luciano Prado, Moreno y Martínez, de penal, dieron vuelta el resultado en los primeros 45 minutos del cotejo.

En el complemento, Marcelo Broggi paró a: Cesar Taborda, Mauro Bazán, Diego Herner, Mauro Osores, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Elián Coronas, Mauricio Vera, Ezequiel Ávila; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido. Acá la ventaja fue amplia ya que un doblete de Depetris y los tantos de Pumpido, Bazán y Ávila, los madrynenses se impusieron 5-1. Franco Raimil puso el descuento para el representativo local.

Con esta victoria, el final del cuadrangular será este domingo cuando Brown enfrente a Estudiantes de Caseros, equipo con el que comparte zona en la Primera Nacional y al que enfrentó en su último partido oficial e igualaron 1-1.

El encuentro será desde las 19 en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.#


Guillermo Brown Primera Nacional