DEPORTES

Brown cayó 3-1 ante Estudiantes de Caseros en Bariloche


El conjunto madrynense se puso en ventaja recién a los 40' con gol de Herner. El Pincha lo dio vuelta en la segunda parte con goles de los ingresados Gallegos, Carrizo y González, los dos últimos de penal, imponerse por 3-1 y adjudicarse el torneo Verano 2020.
20/01/2020 00:00
683

Estudiantes de Buenos Aires le ganó en la final a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 1, en el marco de la tercera y última fecha del torneo Verano 2020 que se disputó en Bariloche.

En tanto,LiFuBa cayó por el mismo resultado ante Acassuso de San Isidro. La primera edición de la Copa dejó buenas sensaciones aunque el acompañamiento del público no fue el deseado.

Llegó a su fin la Copa de Verano 2020 que organizó la Liga de Fútbol de Bariloche, con la presencia de equipos del ascenso argentino.

La expectativa que se había generado se fue diluyendo a lo largo del certamen. En la tarde del domingo se terminó de disputar el cuadrangular en donde se consagró campeón a Estudiantes que venció en la final a Brown.

La Selección de LiFuBa cayó, nuevamente, ante Acassuso. Otra vez el marco no fue el deseado, y la gente, al igual que a lo largo del torneo, prefirió la naturaleza antes que el fútbol.

Síntesis

Estudiantes:
Saracho; Silva, Impini Albarracín, Montoya (Diaz); Melo, Villareal; Bandiera (Carrizo), Garay, Lattanzio (Gonzalez); Domínguez (Gallegos). DT: Martínez.

Guillermo Brown: Taborda; Bazán, Herrera, Osores, Ferracuti; Bonetto, Soloa (Coronas), García, Vera; Pumpido (Lobo) y Depetris (Ávila). DT: Broggi.



Gol en el primer tiempo: 40m. Diego Herner.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Gallegos; 41m. Carrizo (p); y 48m. Gonzalez (p).



Fuente: El Cordillerano.