POLICIALES

Allanamiento y secuestros por 5 robos en Comodoro


La Policía del Chubut realizó un importante procedimiento en Comodoro Rivadavia, con relación a un robo domiciliario ocurrido el miércoles 15 de enero en la zona del Standart Norte del Km. 8 de esa urbe petrolera chubutense.
24/01/2020 02:00
495

Allí personal policial de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad ejecutó un allanamiento en la calle Yatasto al 2.700 donde se incautaron dos TV Smart de 32 y 50 pulgadas, una Play Station y otros siete TV de última generación vinculados con cinco robos registrados en distintos sectores de la ciudad en los últimos días. El comisario Andrés García subrayó los procedimientos del Personal a su cargo. Intervinieron la funcionaria de la Fiscalía, Belén De la Canal, y el juez Miguel Caviglia.

Por otro lado - en Paso y Maldonado del barrio Palazzo- el personal de la Comisaría Mosconi aprehendió a dos hombres y una mujer por una tentativa de robo. Iban en un vehículo Chevrolet Corsa a una alta velocidad y trataron de embestir al efectivo que intentaba que detuvieran la marcha de su huida.

En el caso intervinieron las doctoras De la Canal y Freile. #