DEPORTES

Argentina debutará ante Ecuador en la Bombonera por eliminatorias


El seleccionado jugará su primer partido de las eliminatorias mundialistas sudamericanas rumbo a Qatar 2022 frente a Ecuador, el 26 de marzo, en cancha de Boca, para "compensar" que la Conmebol le quitó la posibilidad de ser sede de la Copa América.
29/01/2020 00:00

539

Argentina debutará ese día ante Ecuador luego visitará a Bolivia, en los 3600 metros de altitud de La Paz, el 31 de marzo.

Posteriormente llegará la Copa América desde el 12 de junio, con organización compartida con Colombia, y las sedes argentinas serán el estadio Monumental, el Mario Kempes cordobés (también es analizado como alternativa del de River junto al boquense y el de Racing Club, para recibir a Ecuador por eliminatorias), el Ciudad de La Plata, el Malvinas Argentinas, de Mendoza, y el Único, de Santiago del Estero.

Por eliminatorias el equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi volverá a jugar después de la Copa América, en la ventana de septiembre, ante Paraguay el 3 como local y luego con Perú el 8 en Lima.

Ya en octubre tendrá la ventana más complicada, porque el 8 será anfitrión de Uruguay y el 13 visitará a Brasil, mientras que en noviembre culminará el año el 12 como local de Chile y el 17 como visitante de Colombia.


Bombonera Conmebol Ecuador Eliminatorias Sudamericanas Selección Argentina Selección argentina de fútbol