POLICIALES

Secuestran un auto en casa por ataque a dos mujeres

El hecho ocurrió el 6 de febrero cuando un hombre atacó a balazos el auto en el que se desplazaban su exnovia y la madre de la joven

11/02/2020 11:56

983

El violento ataque tuvo lugar el 6 de febrero sobre la calle Wilfredo Andrade al 1.600 del barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia.

Alrededor de las 22 horas de ese día, una mujer de 44 años fue sorprendida cuando conducía su automóvil acompañada de su hija y de pronto se les cruza un vehículo Chevrolet Corsa color blanco patente HHC418 y desciende su conductor, , el quien saca un arma de fuego y efectúa al menos tres disparos contra el auto de la denunciante.

El hombre fue identificado como Gonzalo Gallardo de 28 años, ex pareja de la hija de la mujer que atacó y que logró ser identificado por las cámaras de seguridad. Se inició a raíz de la denuncia una causa por abuso de armas.

Ayer la División de Investigaciones Policiales realizó una serie de diligencias, que permitieron dar con el auto en el que circulaba el agresor y el operativo culminó con el secuestro del vehículo.