ESPECTÁCULOS

Aerosmith cierra la etapa europea de su gira 50 aniversario en Moscú

La banda estadounidense Aerosmith cerrará el tramo europeo de su gira Cincuenta Aniversario con un concierto en Moscú que se desarrollará el próximo 30 de julio en el VTB Arena, informó hoy la oficina de prensa de la productora del espectáculo.

12/02/2020 11:49

1.549

El grupo referencia del hard rock liderado por Steven Tyler iniciará el tramo europeo de la gira el 13 de junio próximo en el I Days Festival de Milán, Italia, y luego pasará por Viena, Londres, Manchester, Budapest, Lisboa, París y Madrid, entre otros destinos.

El último concierto programado será en Boston, lugar de origen del grupo que tocará en el Fenway Park el 18 de septiembre.

Aerosmith fue creado en 1970 por Steven Tyler, Joe Perry y Tom Hamilton, a los que posteriormente se integraron Joey Kramer y Brad Whithford.

El primer concierto lo realizaron en la Nimpuc Regional High School en Mendon, Massachusettes el 6 de noviembre de 1970, que consiguieron porque la madre de Perry trabajaba en una escuela cercana, y las entradas costaron un dólar.

Su álbum debut fue en 1973, al cual le siguieron otros 15 discos que han vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo, informó la agencia EFE.