DEPORTES

Luciano Sánchez: "Vamos en busca de los tres puntos a Temperley"


El defensor de Guillermo Brown, Luciano Sánchez. analizó la derrota del fin de semana en condición de local ante Morón y se mostró conforme con el crecimiento del equipo y la llegada de los tres refuerzos.
21/02/2020 02:00

688

Por Agustín Ruíz

Además, habló del próximo rival: Temperley. Luego de la caída frente al “Gallo”, la “Banda” ya piensa en la próxima fecha donde el día lunes enfrentará a Temperley desde las 19:05 por la fecha 18 de la Primera Nacional. Impartirá justicia Fabricio Llobet y el encuentro será televisado por TyC Sports.

El análisis

Sobre la derrota del último fin de semana, el central dio sus sensaciones y al respecto dijo: ”Sinceramente mucha bronca, queda un sabor amargo porque merecíamos mucho más, por lo menos quedarnos con un empate, que así y todo era poco por el trabajo que habíamos hecho y por como lo jugamos. Tuvimos dos errores y ellos lo aprovecharon bien, nosotros sufrimos la carencia de goles arriba que cuando estás en una mala racha y no podes convertir, te llegan una o dos veces y tenes la desgracia que los equipos convierten”

Si bien Brown todavía no pudo sumar de a tres en este 2020, el zaguero expresó su conformidad con el rendimiento que vienen teniendo y sobre ello expresó: “Si muchísimo mejor, el crecimiento grupal que tuvimos es muy positivo. Con Morón estuvo más reflejado que con Barracas porque allá con el factor de la lluvia no pudimos generar tanto, pero este domingo en la cancha pudimos reflejar el trabajo y la idea del entrenador más aceitada, un equipo corto, de presión y de juego rápido. Tuvimos un arranque muy bueno hasta que cometimos el error del gol, se nos hizo cuesta arriba, después ya vino el segundo y fuimos mucho por empuje, así y todo es bueno el arranque, hay que ser positivo y pensar en lo bueno”.

Los refuerzos

Sobre la llegada de los tres refuerzos, Sánchez se mostró conforme con el rendimiento de cada uno y expectante de lo que pueden darle al grupo: “Contento por Gonzalo (Urquijo), por los chicos en general, pero bueno él es delantero y vive de eso, contento también por Agustín (Bolívar) y Umeres que cuando les tocó cumplieron y esperamos mucho más de ellos”.

El deseo

De cara a lo que viene y la visita al “Gasolero”, el ex Sportivo Italiano señaló: “Vamos en búsqueda de los tres puntos, ya estamos pensando en Temperley, el partido de Morón ya pasó y vamos a trabajar en estos días que nos quedan en base al rival que nos toca y después pensaremos en lo siguiente”.#