DEPORTES

San Martín y Mitre aburrieron en San Juan e igualaron sin tantos


El "Verdinegro" y el elenco santiagueño igualaron 0-0, en un aburrido partido por la decimoctava fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
23/02/2020 20:45

Calentura total y lluvia de silbidos en Concepción: San Martín no pudo con Mitre.

298

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Hilario Sánchez, en la capital de la provincia de San Juan, y fue arbitrado por Yamil Possi.

Ambos equipos venían de perder los dos primeros encuentros desde la reanudación del certamen y hoy volvieron a defraudar, con un juego muy pobre y escasas emociones.

El punto de cayó mejor a los santiagueños que sumaron de visitantes. San Martín no encamina el rumbo y su entrenador Alfredo Grelak está cuestionado y en la cuerda floja.

Con este resultado, San Martín llegó a las 27 unidades y está séptimo; mientras que Mitre acumula 16 puntos y se ubica en la anteúltima posiciones de la Zona A.

En la próxima fecha, Mitre recibirá a Ferro Carril Oeste el domingo venidero; al tiempo que San Martín será nuevamente local contra Agropecuario Argentino de Carlos Casares, ese mismo día.

Empate de Quilmes y Gimnasia de Mendoza

El Cervecero y el Lobo igualaron 2 a 2, en un entretenido partido por la decimoctava fecha de la zona B.

El cotejo se jugó en el estadio "Centenario" de Quilmes, y Abel Masuero y Cristian Zabala marcaron para el local; mientras que Renzo Vera y Leandro Aguirre, de tiro penal, lo hicieron para Gimnasia, todos en la etapa inicial.

El primer tiempo fue a todo ritmo y con varias situaciones de peligro y cuatro goles. Renzo Vera, de cabeza y tras un córner, puso en ventaja a Gimnasia, a los 4 minutos; lo igualó por la misma vía Abel Masuero, a los 8; Cristian Zabala, con un potente remate y de media vuelta, marcó el 2 a 1 para Quilmes; mientras que Leandro Aguirre, tiro penal, marcó el 2 a 2.

En el segundo período, el encuentro fue más friccionado y con menos llegadas, con el control del juego de parte de Quilmes, que chocó contra la seguridad de Tomás Marchiori y el travesaño, para llegar al final con división de puntos y mejores sensaciones para los mendocinos.

Con esta igualdad, Quilmes llegó a las 20 unidades y Gimnasia acumula 21 puntos.

En la jornada venidera, la decimonovena, el "Cervecero" recibirá a Atlético de Rafaela, el lunes próximo; mientras que el "Lobo" mendocino será anfitrión de Villa Dálmine, el domingo.

Almagro y Dálmine igualaron sin tantos

El Tricolor de Esmerado y el Viola de Campanaigualaron sin abrir el marcador, en partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Zona B.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Tres de Febrero, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, y fue arbitrado por Sebastián Zunino.

El partido fue parejo, con dominio alternado y opciones para anotar para ambos conjuntos, varias de ellas conjuradas por el arquero Juan Marcelo Ojeda, figura de Villa Dálmne, que contó con la más clara para marcar, a los 20 minutos de la parte final tras una rápida réplica de Álvaro Vielez, quien eludió a Horacio Ramirez y su remate fue despejado en la línea por Nicolás Arrechea.

Con este resultado, Almagro llegó a las 17 unidades y está anteúltimo; al tiempo que Dálmine suma 22 puntos y está en el séptimo puesto.

En la próxima fecha, el "Tricolor" visitará el lunes venidero a Sarmiento, en Junín; mientras que el "Viola" de Campana viajará a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima.