DEPORTES

Brown se tuvo que conformar con un empate ante Platense

Luego del gran triunfo ante Temperley, "la Banda" no pudo con el "Calamar" en Madryn, igualaron 1 a 1, en partido de la fecha 19 correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional. Depetris (44'), de penal, para el local, lo igualó rápido Bochi (46').

01/03/2020 19:00

1.537

Rodrigo Depetris, a los 44', adelantó al conjunto local, de penal, pero rápidamente, a los 46', Roberto Bochi lo empató para la visita y así se fueron al descanso. En la segunda mitad, no se sacaron ventajas y el partido terminó igualado en un tanto. Brown sufrió la expulsión de Lugarzo, a los 85'.

Platense (29 puntos) interrumpió una racha negativa en el Sur argentino, al igualar 1-1 con el local Brown de Puerto Madryn (23), en cotejo válido por la fecha 19 de la zona A del torneo de la Primera Nacional

En el estadio Raúl Conti, el equipo local se puso en ventaja a los 44 minutos de la primera etapa, a través de un penal convertido por Rodrigo Depetris, luego de una infracción de Roberto Bochi sobre Diego Herner.

El conjunto de Vicente López, que cortó una serie de tres derrotas en fila, estableció la igualdad antes de la finalización de la primera parte, con una aparición de Bochi (46m.), que capturó un rebote en el arquero Taborda, tras un remate de Juan Infante.

El desarrollo del encuentro fue equilibrado, con un ligero dominio territorial del elenco local, aunque sin demasiada profundidad.

Inclusive, Platense dispuso de una situación clara para desnivelar con un tiro libre de Gonzalo Bazán que pegó en el palo (St. 13m.), cuando el guardavallas local hacía vista.

El árbitro Pablo Giménez expulsó a Leandro Lugarzo (St. 40m.) por doble amonestación, razón por la cual los dirigidos por Marcelo Broggi jugaron en inferioridad numérica, durante el tramo final del cotejo.

En la próxima fecha, la "Banda" visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Platense recibirá a Alvarado de Mar del Plata.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó en su estadio a Atlanta y lo desplazó de la punta de la Zona A

Estudiantes de Río Cuarto venció 1 a 0 en su estadio a Atlanta y lo desplazó de la cima de las posiciones de la Zona A, que ahora está en su poder, al cabo de un partido emocionante por la decimonovena fecha del certamen.

El encuentro se jugó en el estadio Antonio Candini, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y único tanto de Estudiantes fue anotado por Javier Ferreira en la etapa inicial.

Estudiantes de Buenos Aires venció a Barracas

El Pincha de Caseros
cumplió nuevamente una muy buena actuación y superó clararamente en su estadio al Guapo por 2 a 0 y se ubicó como escolta en la Zona A con 35 puntos.

Estudiantes de Río Cuarto sigue como único puntero con 36 y Atlanta quedó tercero con 34. Temperley, con 30, es por ahora, el último que clasifica al Reducido.


El partido se jugó en el estadio de Caseros y los tantos del "Pincha" los marcaron Alexis Domínguez y Francisco González Metilli, ambos en el primer tiempo.

San Martín de San Juan venció a Agropecuario

El Santo derrotó al Sojero de Carlos Casares 3 a 2, con un gol en el cuarto minuto de descuento, por la decimonovena fecha de la Zona A.Pablo Ruiz (6m.Pt), Marcos Fernández (16m.St) y Lucas Campana (49m.St) anotaron para San Martín; Martín Comachi (40m.Pt) y Ezequiel Narese (20m.St) lo hicieron para Agropecuario.

Ferro se llevó una importante victoria sobre la hora

El Verde de Caballito obtuvo un valioso triunfo como visitante sobre la hora en Santiago del Estero, donde se impuso por 1 a 0 a Atlético Mitre en partido correspondiente a la Zona A. El único gol fue anotado por Renzo Tesuri, a un minuto del final.

Gimnasia de Mendoza dio vuelta el resultado y venció a Dálmine

El Lobo derrotó al Viola de Campanapor 3 a 1, tras ir perdiendo, porla Zona B. Nicolás del Priore (39m.Pt) abrió el marcador para Villa Dálmine, tras una rápida contra. El equipo mendocino dio vuelta el tanteador con goles de Ramón Lentini (19m.St), Lucas Carrizo (36m.St) y Cristian Llama (46m.St).

Síntesis

Brown:
César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Agustín Bolívar, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi

Platense: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Manuel Capasso, Gastón Suso y Juan Infante; Facundo Curuchet, Hernán Lamberti, Roberto Bochi y Gonzalo Bazán; Javier Rossi y José Luis Sinisterra. DT: Fernando Ruiz

Goles en el primer tiempo: 44m. Depetris (B), de penal; 46m. Bochi (P).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Leonardo Baima por Gonzalo Bazán (P); 26m. Joaquín Susvielles por Rossi (P); 29m. Abel Méndez por Bonetto (B); 32m. Joel Martínez por Depetris (B); 36m. Gianluca Pugliese por Sinisterra (P); 42m. Luciano Sánchez por Urquijo (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 40m. Expulsado Lugarzo (B).

Arbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).