DEPORTES

Guillermo Brown y Deportivo Madryn toman recaudos

Los planteles de la "Banda", que milita en la Primera Nacional, y el "Aurinegro", que participar del Federal A, serán licenciados como medida de prevención, ya que la actividad oficial se encuentra suspendida. Ambos elencos acudirán a planes de entrenamientos en sus hogares.

19/03/2020 23:32

El plantel de Brown fue licenciado, en principio, hasta el 31 de marzo.

764

El día martes, desde la casa madre del futbol argentino, decidieron suspender toda la actividad futbolística profesional y amateur del país, con el fin de prevenir la propagación del Coronavirus que mantiene en alerta a la sociedad, y obliga a tomar medidas de precaución en todos los ámbitos. Por ende, tanto Brown como Madryn, licenciaron a sus jugadores con entrenamientos para hacer en sus hogares hasta, en principio, el 31 de marzo.

El equipo conducido por Marcelo Broggi, quien igualó el último domingo en condición de local y a puertas cerradas frente Atlanta, fue licenciado desde este martes hasta fines del corriente mes, junto a un plan de entrenamiento diagramado por el preparador físico del club Cristian Guastalegname. Con 21 fechas transcurridas, La Banda se encuentra con 25 puntos en la 12da posición de la zona 1 de la Primera Nacional.

Por su parte, El Aurinegro viene de lograr algo histórico: avanzó a los 16avos de final de Copa Argentina donde enfrentará al ganador de Banfield y Sportivo Güemes de Santiago del Estero y por el Federal “A”, cayó en su última presentación en San Luis ante Estudiantes. Pese a ello, los dirigidos por Jorge Izquierdo están en la 4ta posición de la zona 2 con 32 unidades, y se mantiene en zona de clasificación con 23 jornadas disputadas.

En cuanto a las medidas de precaución, este viernes se reunirán dirigentes y jugadores para ver como continúan con los entrenamientos ya que la actividad oficial se encuentra totalmente suspendida, aunque todo parecería indicar, que licenciaran a todo el plantel.