POLICIALES

Rawson: detuvieron a un agente policial y su hijo en estado de ebriedad

Los hombres transitaban camino a playa Magagna y al ser demorados en el control policial pretendieron continuar la marcha.

20/03/2020 10:08

3.414

Un policía que presta servicios en la provincia fue detenido en estado de ebriedad mientras causaba disturbios en un control policial.

El hecho sucedió en el marco de las restricciones de circulación dispuestas en las rutas chubutenses con respecto al coronavirus.En comunicación con Cadena Tiempo, el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, explicó el procedimiento llevado a cabo este viernes a las 5 de la mañana en playa Magagna: “Se interceptó una camioneta Ford Ecosport, con tres personas a bordo: uno de ellos un policía, y su hijo, que manejaba el vehículo”.

Según explicó Gómez, “el conductor, que fue detenido, opuso una férrea resistencia al ser retenido en el puesto de control, ya que pretendía seguir circulando. Al hablar con ellos se denotó que estaban ebrios”.

Por otro lado, cerca de la 1.45 de la mañana del viernes, en el control policial de acceso a Puerto Madryn, una señora de 47 años de edad se negó a acatar la orden de no circular, evadiendo los conos de seguridad y dándose a la fuga. Finalmente fue detenida por resistencia a la autoridad.

Con respecto a esto, el Jefepolicila indicó: “Solo pueden circulas las personas que quedaron exceptuadas por el decreto emitido anoche por el presidente Alberto Fernández”.