POLICIALES

Para ver al novio, una chica pasó un control en el baúl de un taxi, lo viralizó y ahora la busca la policía

La chica logró pasar un control policial, filmó la secuencia y la publicó en redes sociales. La policía la busca. El chofer que la transportó también podría quedar detenido.

08/04/2020 19:58

"Cristian mira lo que hago por vos", relataba la chica mientras viajaba en el baúl del taxi.

6.690

Una joven violó la cuarentena para ir a ver a su novio. La chica de unos 25 años cruzó el control policial impuesto en el acceso a Capital Federal desde el partido de Avellaneda, adentro del baúl de un taxi, y para consagrar su hazaña, grabó un video que subió a las redes sociales en el momento del hecho.

"Cristian mira lo que hago por vos"

Según se supo, esto sucedió el martes, cuando la joven relató en el video subido desde su teléfono celular, que "iba en un taxi y me detuvieron en el puente Pueyrredón. Me pidieron papeles que no tenía, sólo el DNI tenía, y me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo porque el policía se desvió. Me volví a subir al taxi, sólo que ahora vamos a pasar el control, pero metida en el baúl, o sea, Cristian mira lo que hago por vos".

El mensaje de la chica, mientras estaba estirada en el baúl de la unidad y su cabeza daba al tubo de gas, se produjo en el momento que el taxista la cruzaba hacia Capital Federal.

Los efectivos de la Federal están molestos y buscan a la joven. Podrían detener a la autora del episodio; también al taxista.

(Crónica.com)