POLICIALES

Trelew: incautan municiones de escopeta en allanamientos

En el marco de los operativos de reconocimiento llevados a cabo este jueves en Trelew por los destrozos provocados por manifestantes en Seros el 11 de marzo, la policía secuestró cartuchos de grueso calibre que no estarían vinculados con el ataque.

10/04/2020 15:26

1.404

El jueves se llevó a cabo en Trelew un despliegue operativo en distintos barrios de la ciudad efectuado por la División de Investigaciones de Rawson, en conjunto con sus pares de la División de investigaciones de Trelew, en el marco de la causa caratulada "Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut”, que refiere a los destrozos provocados por manifestantes en la sede de Seros en Rawson el pasado 11 de marzo.

En los distintos allanamientos que se practicaron en domicilios de esta ciudad, se realizó el secuestro de distintos elementos de interés para la causa, como así también cartuchería de escopeta que, si bien no presentó vínculos con el caso que se investiga, corresponde a munición de grueso calibre. Dado que los moradores del recinto allanado no tenían la autorización correspondiente, la munición fue secuestrada.

Allanamientos en Trelew por ataque y destrozos en Seros