SOCIEDAD

Viral: un versículo de la Biblia habría predicho la llegada del coronavirus

En las redes sociales se volvió tendencia un extracto de la Biblia al punto de ubicarse entre las mayores búsquedas de Google Trends durante un largo rato.

12/04/2020 18:43

16.394

La pandemia del coronavirusha causado una gran conmoción en el planeta. El brote del virus generó que la mayoría de los países decrete la cuarentena obligatoria. En sus casas, las personas comenzaron a teorizar acerca de la existencia del covid-19 llegando al punto de que el virus ni siquiera existe.

En las redes sociales se volvió tendencia un extracto de la Biblia al punto de ubicarse entre las mayores búsquedas de Google Trends durante un largo rato.

Un versículo del libro más vendido de la historia se volvió viral porque, de acuerdo a los usuarios, predice la pandemia del coronavirus.

Se trata de un extracto que, según señalan algunos internautas, describiría a la perfección la situación que se vive en la actualidad por el covid-19.

La cita se volvió viral en Twitter y Facebook y miles de usuarios enloquecieron con el texto. Algunos creen que es verdad, que la Biblia predijo el coronavirus, mientras que otros dicen que es “cualquier tontería”

El capítulo 26 de Isaías, versículo 20 (Isaías 26:20) dice:“Pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tu puerta tras de ti, escóndete por un breve momento hasta que pase la ira”. En el siguiente versículo añade: “Porque el Señor viene de su morada para castigar por sus pecados a los habitantes de la tierra.Y la tierradescubrirá la sangre derramada sobre ella ,y no encubrirá más sus muertos”.