PROVINCIA

Esquel: operativos en avenidas cercanas a barrios

Los controles de la Policía Provincial (Unidad Regional con sus Comisarías) para el cumplimiento de la cuarentena con aislamiento preventivo obligatorio por el Covid-19 en Esquel, no sólo se circunscribe al caso céntrico y a los ingresos a la ciudad por Ruta 29, sino que también se hacen en cercanías de barrios populosos de la ciudad.

17/04/2020 02:00

Los efectivos policiales de Esquel realizan controles en los distintos barrios de la ciudad más poblada de la cordillera.

869

Ayer el operativo fue montado en avenida Holdich, en el área comercial de sectores como Sargento Cabral, 133 Viviendas, 28 de Junio y otros barrios de la urbe.

Los automovilistas controlados debían presentar toda la documentación del rodado al día, el DNI personal y el permiso para circular. También se fijaban que coincidiera el número de patente con la acreditación que se exhibía.

Vasta circulación

Esa zona de la ciudad hay un importante desarrollo comercial y funcionan varias instituciones y oficinas, por lo que el desplazamiento de personas es numeroso, y es por eso que la Policía requiere que se cumplan las disposiciones.