PAÍS & MUNDO

Desde CABA respaldan la llegada de médicos cubanos

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, respaldó hoy la llegada de médicos cubanos para fortalecer el sistema sanitario argentino ante la pandemia de coronavirus y rechazó que se trate de "espías", ya que advirtió que la situación "no da para tener teorías un poco fuera de la realidad".

21/04/2020 10:20

977

"Si son médicos capacitados y cumplen la normativa de capacitación de la Argentina, está muy bien", sostuvo el funcionario de la Ciudad al referirse al próximo arribo de médicos de la isla caribeña que trabajar, principalmente, en el Conurbano bonaerense.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez remarcó que "el lugar donde haya nacido un ser humano, y menos un profesional de la salud, no tiene nada que ver con su capacidad de dar un servicio".

Al ser consultado sobre los cuestionamientos que realizaron algunos dirigentes de la oposición al señalar que se trata de "espías", Quirós subrayó: "La pandemia no da para tener estas teorías un poco fuera de la realidad".

Noticias relacionadas