POLICIALES

Atacaron una concesionaria y un jardín de Trelew

Dos hechos aislados, de similares características, se registraron en un establecimiento educativo y en un local dedicado a la venta de automotores, en el que autores desconocidos dañaron ventanas, se presume, para entrar a robar.

27/04/2020 11:22

6.821

Durante la noche del domingo y las primeras horas de los lunes delincuentes produjeron daños en dos establecimientos de la ciudad en lo que hasta el momento parecen dos intentos fallidos de robo.

En primer lugar, según indicaron fuentes policiales, cerca de las 23:20 horas del domingo un hombre con vestimenta oscura y una mochila, intentó romper uno de los cristales de la concesionaria de autos Volkswagen arrojando una piedra de grandes dimensiones contra un ventanal que da hacia la calle Salvador Allende. Posteriormente se retiró del lugar con dirección hacia el Sur, tal lo determinaron las pericias recogidas en los registros fílmicos.

Por otro lado, en el jardín maternal Arcoíris, ubicado en la calle Emilio Frey, un autor desconocido cortó parte de la reja de una de las ventanas laterales del lugar, pero sin poder ingresar al establecimiento. La Policía determinó que no hubo faltante de elementos en ninguno de los dos casos.