PROVINCIA

Coordinan tres nuevos vuelos para traer a los chubutenses varados

El Gobierno provincial anunció que en los próximos días notificará cuales serán las fechas para los viajes que se realizarán a Trelew, Comodoro y Esquel (uno a cada ciudad).

28/04/2020 14:43

2.668

Este martes el gobernador Mariano Arcioni anunció que llegarán a la provincia vuelos con ciudadanos chubutenses que quedaron varados en otras partes del país durante la pandemia, como parte de un plan que el propio mandatario denominó como: “Volver a casa II”.

“A todos los chubutenses que están fuera de la provincia le seguimos pidiendo paciencia y comprensión”, expresó la máxima envestidura provincial, que evidenció que hay “800 personas que están esperando volver a la provincia”.

Arcioni sostuvo que el Gobierno provincial se encuentra en un proceso de coordinación con la empresa Aerolíneas Argentinas para acordar tres vuelos a la provincia que llegarían a Chubut: uno a Trelew, otro a Comodoro Rivadavia y el restante a la ciudad de Esquel. “Esto es porque tenemos un mayor control en el abordaje del avión y también cuando los pasajeros regresen a la provincia”, manifestó.

Se espera que en los próximos días haya certezas sobre cuáles serán las tres jornadas en los que se realizarán tales viajes con repatriados hacia la provincia.

“800 personas están esperando volver a la provincia”, dijo el gobernador Mariano Arcioni. (Foto: Daniel Feldman / para Jornada)

“800 personas están esperando volver a la provincia”, dijo el gobernador Mariano Arcioni. (Foto: Daniel Feldman / para Jornada)