SOCIEDAD

El viejo truco: se disfrazó de "delivery" para violar la cuarentena y entrenar con su bicicleta

Fue en Tucumán. Un hombre engaña los controles policiales por la cuarentena del Covid 19 para poder entrenar con su costosa bicicleta y hacer creer que está trabajando.

03/05/2020 19:43

2.706

Usuarios de redes sociales en Tucumán denunciaron a un hombre que disfrazado de "delivery" engaña los controles policiales por la cuarentena del Covid 19 para poder entrenar con su costosa bicicleta y hacer creer que está trabajando.

Fotos y videos de un supuesto cadete de Pedidos Ya, en Yerba Buena, llegaron al WhatsApp del sitio periodístico CONTEXTO de Tucumán, junto con una denuncia.

Según los entendidos, el joven que aparece en las imágenes no sería un cadete, sino que se trataría de un ciclista que "está entrenando con su costosa bicicleta Specialized de competencia, ropa profesional y zapatos con trabas de competición".

Colgando sobre su espalda, el ciclista lleva una mochila como las que utilizan los cadetes de delivery.

"En plena cuarentena, pasa como si nada por delante de los policías en la avenida Perón. Lo dejan circular sin preguntarle ni un dato siquiera... ¿Esos policías son muy inocentes o se hacen’", se preguntó un lector a través del WhatsApp.

(Contexto de Tucumán)