DEPORTES

"Chiquito" Romero tiene una semana para volver a Inglaterra

El arquero argentino tiene un plazo de una semana para sumarse al Manchester United, de la Premier League, luego de que el club le pidiera hoy a los jugadores que pasaron en el extranjero la cuarentena por el coronavirus , que regresen al Reino Unido.

06/05/2020 16:13

485

La fecha para la reanudación de la Premier aún no se conoce, pero Manchester United se está preparando para ello y según el periódico The Times la entidad le solicitó a sus jugadores que cumplen la cuarentena en el extranjero que regresen en los próximos siete días.

Varios futbolistas, entre ellos Romero (ex Racing) del United abandonaron el Reino Unido al comienzo de la pandemia para regresar a sus países y estar junto a la totalidad de su familia durante la cuarentena.

A Romero, subcampeón mundial con Argentina en Brasil 2014, se el suman el defensor sueco Victor Lindelof y el mediocampista brasileño Fred quienes regresaron a sus países de origen.

El portugués Bruno Fernandes también pasó el encierro en su país pero el ex jugador del Sporting ya se unió al Manchester, restando ahora saber como hará Romero para viajar a Inglaterra ya que el gobierno argentino no permite vuelos que ingresen o que salgan del país.

Romero tuvo un duro viaje de Inglaterra a Argentina y comentó cuando llegó al país: "El viaje fue difícil. Tuve que ir en auto desde Manchester a Londres y después tomarme un avión hasta París. No había mucha gente en el aeropuerto, pero todos mantenían la distancia, estaban nerviosos y mirando mal al de al lado. Durante el vuelo me senté y no me moví en 14 horas. No comí, no fui al baño, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar la gente"

En su regreso a la Argentina el arquero tuve que quedarse 14 días en un hotel, porque todos los volvieron de Europa debieron cumplir con la cuarentena de esa manera.