POLICIALES

Buscan a una joven de 24 años desaparecida desde hace una semana

Una joven de 24 años que fue vista por última vez el pasado miércoles en la capital cordobesa estaba siendo intensamente buscada por la Policía y la Justicia pide colaboración para poder encontrarla.

06/05/2020 20:38

2.484

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, se trata de Micaela Johana Zelaya, quien desapareció el pasado 29 de abril alrededor de las 20:00 de la intersección de las calles Oncativo y Salta del Centro de la capital provincial.

La joven vestía, según las fuentes, remera, pantalón y sobretodo de color negro, y zapatos también negros con suela de color blanco.

Se indicó que la joven es de contextura física delgada, que mide 1.70 aproximadamente, tiene el cabello largo de color castaño, ojos color marrón, tez blanca, un tatuaje en el pecho que dice "Cataleya", también tiene tatuajes en ambos brazos de San La Muerte, otro en el brazo que dice "Brandon", y en la espalda cerca de la nuca tiene un tatuaje de una flor y un ojo.

La causa por la búsqueda de la joven está a cargo de la Fiscalía de Receso (fiscalía de turno por el aislamiento sanitario) que pide colaboración para dar con el paradero de la joven Zelaya.

Toda persona que pueda aportar datos puede comunicarse con la Unidad Judicial 1 de Córdoba, ubicada en Balcarce 251, o llamar al teléfono 4332647 – 4481016 Interno 34001, o en cualquier sede judicial o policial.