DEPORTES

Chubut es la sexta provincia donde se vuelve a jugar tenis


El Trelew Tennis volvió a tener actividad este domingo. El municipio habilitó al club con todas las medidas, que el nuevo protocolo exige, en cuanto a normas de seguridad. Las canchas fueron copadas bien temprano por los aficionados a este deporte.
24/05/2020 12:30
1.934

La Municipalidad de Trelew habilitó esta semana las actividades recreativas, como caminar, trotar, correr y andar en bicicleta, ampliaron su horario de lunes a domingo de 6 a 19 hs. De lunes a sábado acorde a la terminación del DNI: Par o impar. Domingos sin restricción de DNI.

Además, a partir de este domingo los deportes y las actividades recreativas reducidas son: tenis, padel, frontón, yoga, danzas, spinning, pilates y musculación.

Los gimnasios pueden abrir sus puertas con no más de 10 personas con turnos fijos y terminacion de DNI. Los mayores de 60 años podrán concurrir en horarios diferenciados.

Los protocolos presentados fueron elaborados en un trabajo conjunto por equipos de salud y de deportes, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Territorial y la Coordinación de Salud.